Ciudades visitadas
Medellín, El Carmen de Viboral

 

Inscripción
All year round 

Duración
3-7 dias

Precio
De $299

Colombia

En las últimas dos décadas, Medellín como ciudad se ha transformado en uno de los destinos turísticos más buscados en América del Sur. Colombia se está convirtiendo rápidamente en el lugar para viajar en América del Sur además de haber sido declarada como el segundo mejor lugar para visitar en 2018 por The New York Times. La bulliciosa ciudad, incorpora la industria y el comercio, sin dejar de lado su faceta prospera en la agricultura y la creatividad, por lo que es un destino emocionante para tu próximo viaje estudiantil.

Durante su estadía en Medellín, los estudiantes participarán en proyectos de voluntariado y caridad que han regenerado el paisaje urbano de Medellín antes de dirigirse al impresionante proyecto de Río Claro para trabajar en colaboración en proyectos de reforestación y sostenibilidad para proteger el entorno único y valioso de Colombia.

Descarga el folleto de CAS Trips

Este CAS Trip integra los siguientes ODS de la ONU:

En CAS Trips nos esforzamos por contribuir al desarrollo de jóvenes concienzudos a nivel mundial, a través de la experiencia de nuevas culturas y aventuras mientras aplicamos los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Cómo se incorpora CAS a tu viaje a Medellín

C

Creatividad

Arte callejero & graffiti
Clase de cocina sostenible
Música colombiana en vivo
Taller de degustación de café

A

Actividad

Introducción al Yoga
Canotaje
Tirolina
Clase de Salsa
Eco caminata de los sentidos

S

Servicio

Desafío de cocina
Desafío de vivero de plantas
Repoblación forestal

C

Creatividad

Arte callejero & graffiti
Clase de cocina sostenible
Música colombiana en vivo
Taller de degustación de café

A

Actividad

Introducción al Yoga
Canotaje
Tirolina
Clase de Salsa
Eco caminata de los sentidos

S

Servicio

Desafío de cocina
Desafío de vivero de plantas
Repoblación forestal

Descargar itinerario de muestra

Lo más destacado

Medellín, conocida como la Ciudad de la Eterna Primavera, debido a su agradable temperatura primaveral los 365 días del año, también lidera la innovación social y ambiental con una lista de premios internacionales que la respaldan.

Todos los itinerarios son 100% flexibles y se pueden personalizar desde cero para adaptarse a los deseos de los grupos.

Visitando una granja orgánica

Exploración de la Comuna 13

Rafting o tirolesa en Río Claro

Aprendiendo acerca de la reforestación

Información de la Visa

La mayoría de los países europeos, así como los Estados Unidos de América y Canadá, no requieren visas para ingresar a Colombia. Asegúrese de que todos los estudiantes que requieren una visa la hayan solicitado antes de la salida. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros o su embajada local.

“I had a very special connection with Communa 13 because I’m from Venezuela. To see how they’ve gone through this massive change has reinstalled hope inside of me. CAS trip Medellin is a very special trip and I would definitely recommend this trip to other schools. CASTrips Medellin is truly inspirational and I hope to be back to Medellin soon!”

TamaraIB Student, Venezuela

“The diversity of each day. There is always something different. This is not a tourist trip. This is a trip where you get to connect with the nature and the environment and know more about yourself.”

Caroline MaiavaIB Arts Teacher, Nido De Aguilas, Chile

“This CAS trip makes me never want to leave Columbia. I would describe this trip as a little bit of everything. The perfect balance of city, experience, and you get the adventure side in the beautiful jungle, Rio Clara. I think it’s been perfect!”

Jessica Applewhite,IB Science Teacher, Nido De Aguilas, Chile

Recursos

Guía de planificación de 7 pasos

Ver

Términos y condiciones

Descargar

Reglas de la casa

Descargar
Comience su asombroso viaje hoy

¡Contáctenos para descubrir cómo CAS Trips puede ayudar a sus estudiantes a lograr sus resultados de aprendizaje durante un viaje escolar al extranjero!

Contáctanos