Medellín, Colombia

El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos que tenga el valor de perder la vista de la orilla

Andre Gide

Medellín, Colombia

¡MODIFIQUE POR REQUISITOS PARTICULARES SU PROPIO ITINERARIO DE 5-12 DÍAS!
PREGUNTE  POR MÁS INFORMACIÓN.

7 DÍAS DESDE
Solo $ 599
POR PERSONA
TODO INCLUIDO*

THEMES

Los temas son para dar inspiración pero son 100% personalizables. La mayoría de los grupos no seleccionan solo un tema sino que mezclan acorde a sus preferencias académicas o personales. Contáctenos para hablar sobre sus necesidades.

Dañado por un pasado trágico pero bendecido con un presente vibrante, innovador y un futuro verdaderamente brillante, ¡el tiempo para visitar Medellín es ahora!

En 2017, Colombia ha sellado un proceso de paz negociado desde hace tiempo y ha sido declarado el segundo mejor país para visitar por la agencia de viajes e institución “Lonely Planet” (www.lonelyplanet.com/best-in-travel/countries)… y por una buena razón.
A pesar de su reputación mal entendida, Medellín prospera como un destino turístico de hoy, ofreciendo a los visitantes una dinámica experiencia gastronómica, intrigante cultura local y tradiciones, deportes extremos, una vibrante danza y escena musical y la oportunidad de interactuar con paisas enormemente amigable (como los llaman los locales).

Académicamente, puede haber pocos lugares mejores en el mundo para explorar los Asuntos Globales de Importancia de la Sostenibilidad, la Innovación y la Renovación Urbana.

Ubicada en el impresionante valle de Aburrá y rodeada por majestuosas sierras, la “ciudad de la Primavera Eterna” – llamada clima cómodo durante todo el año con una temperatura promedio de 22ºC (71ºF) – está perfectamente situada para explorar las variada y bella vida silvestre de Colombia.

Venga con la mente abierta y los corazones abiertos y usted será abrumado con la diversidad encantadora, el ingenio y la belleza impresionante de la gente que usted se encontrará, las cosas que usted verá y los proyectos en los que usted colaborará durante este viaje del CAS!

* No incluye vuelos internacionales